Curcumall http://curcumall.com.mx Extracto Natural de Curcuma Tue, 07 May 2019 19:21:30 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.2 http://curcumall.com.mx/wp-content/uploads/2016/07/gI_74060_logo-100x100.pngCurcumallhttp://curcumall.com.mx 32 32 114693866 LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR CURCUMAhttp://curcumall.com.mx/2018/10/24/los-beneficios-de-consumir-curcuma/ http://curcumall.com.mx/2018/10/24/los-beneficios-de-consumir-curcuma/#comments Wed, 24 Oct 2018 22:29:37 +0000 http://curcumall.com.mx/?p=630

Curcumall - extracto natural de curcuma

Los beneficios de la Curcuma Mas info del curcumall Eddy WarmanPublished on Mar 24 2017 La fisioterapeuta, Zoila Popper nos platica sobre un nuevo extracto herbario totalmente natural llamado Curcumall, cuyo ingrediente principal es la cúrcuma. Por ello nos dice los beneficios que conlleva consumir esta planta, además de instruirnos sobre cómo dársela a nuestro […]

The post LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR CURCUMA appeared first on Curcumall.

]]>
Curcumall - extracto natural de curcuma

Los beneficios de la Curcuma

Mas info del curcumall


Eddy Warman
Published on Mar 24 2017

La fisioterapeuta, Zoila Popper nos platica sobre un nuevo extracto herbario totalmente natural llamado Curcumall, cuyo ingrediente principal es la cúrcuma. Por ello nos dice los beneficios que conlleva consumir esta planta, además de instruirnos sobre cómo dársela a nuestro cuerpo para que éste la reciba mejor y absorba todos sus nutrientes.

The post LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR CURCUMA appeared first on Curcumall.

]]>
http://curcumall.com.mx/2018/10/24/los-beneficios-de-consumir-curcuma/feed/ 9 630
CURCUMINA para ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAShttp://curcumall.com.mx/2016/07/28/curcumin-for-inflammatory-bowel-patients/ http://curcumall.com.mx/2016/07/28/curcumin-for-inflammatory-bowel-patients/#comments Thu, 28 Jul 2016 15:02:06 +0000 http://curcumall.com.mx/?p=55

Curcumall - extracto natural de curcuma

LA CURCUMINA PUEDE AYUDAR A PACIENTES CON ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAS Curcumall’s Health Blog, Research | LA CURCUMINA PUEDE AYUDAR A PACIENTES CON ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAS (INCLUYENDO LA COLITIS ULCEROSA Y LA ENFERMEDAD DE CROHN) Se demostró que la curcumina, aplicada conjuntamente con la terapia convencional, mejora los síntomas de los pacientes con problemas intestinales inflamatorios […]

The post CURCUMINA para ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAS appeared first on Curcumall.

]]>
Curcumall - extracto natural de curcuma

LA CURCUMINA PUEDE AYUDAR A PACIENTES CON ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAS

LA CURCUMINA PUEDE AYUDAR A PACIENTES CON ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAS (INCLUYENDO LA COLITIS ULCEROSA Y LA ENFERMEDAD DE CROHN)

Se demostró que la curcumina, aplicada conjuntamente con la terapia convencional, mejora los síntomas de los pacientes con problemas intestinales inflamatorios y permite una disminución de la dosis de corticosteroides- inclusive algunos pacientes dejan de tomarlos.

Frecuentemente, la enfermedad de Crohn, y otras afecciones inflamatorias, causan dolor abdominal y diarrea así como la pérdida de peso o fiebre. La causa de la enfermedad de Crohn y del intestino inflamado se atribuye a una respuesta autoinmune del cuerpo que provoca que el sistema inmune ataque sus propios tejidos intestinales e inicie la inflamación.

La curcumina es un remedio herbal que puede ayudar a suprimir esta reacción inflamatoria y puede formar parte de un tratamiento alternativo de las afecciones inflamatorias del intestino, incluidas la EII (Enfermedad Intestinal Inflamatoria), la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

Inflammatory_Bowel_Disease-_Crohns_and_Ulcerative_Colitis_1_

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria del intestino  que produce hinchazón del revestimiento intestinal. La enfermedad puede ser intermitente, con períodos de normalidad seguidos de períodos de brotes. La curcumina, el compuesto activo en la cúrcuma puede ayudar a aliviar los síntomas de las enfermedades inflamatorias del intestino.Pruebe Curcumall, el extracto concentrado líquido de cúrcuma / curcumina, a diario: una cucharadita en un vaso de agua con comida o después de comer.

Curcumall es recomendado por grupos de apoyo para pacientes con afecciones inflamatorias del intestino. Tomar Curcumall diariamente puede prevenir los brotes de la inflamación y reducir los síntomas de estas afecciones.

The post CURCUMINA para ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAS appeared first on Curcumall.

]]>
http://curcumall.com.mx/2016/07/28/curcumin-for-inflammatory-bowel-patients/feed/ 3 55
DESINTOXICACIÓN CON CURCUMALLhttp://curcumall.com.mx/2016/07/26/detoxification-with-curcumall/ http://curcumall.com.mx/2016/07/26/detoxification-with-curcumall/#comments Tue, 26 Jul 2016 14:56:23 +0000 http://curcumall.com.mx/?p=40

Curcumall - extracto natural de curcuma

Curcumall, Curcumall’s Health Blog |   DESINTOXICACIÓN CON CURCUMALL La curcumina ha demostrado ser un desintoxicante natural del hígado: Apoya la función hepática saludable Elimina las toxinas del cuerpo Promueve regeneración celular Protege contra toxinas de metales pesados Ayuda en la salud de la vesícula biliar En un reciente estudio efectuado en ratas y realizado […]

The post DESINTOXICACIÓN CON CURCUMALL appeared first on Curcumall.

]]>
Curcumall - extracto natural de curcuma

 

DESINTOXICACIÓN CON CURCUMALL

La curcumina ha demostrado ser un desintoxicante natural del hígado:

Apoya la función hepática saludable

Elimina las toxinas del cuerpo

Promueve regeneración celular

Protege contra toxinas de metales pesados

Ayuda en la salud de la vesícula biliar

En un reciente estudio efectuado en ratas y realizado para evaluar los efectos de la cúrcuma sobre la capacidad del hígado para desintoxicar químicos xenobióticos (tóxicos), los niveles de dos enzimas de desintoxicación hepática fueron significativamente elevados en ratas alimentadas con cúrcuma en comparación con el grupo de control. Los investigadores comentaron: “Los resultados sugieren que la cúrcuma puede aumentar los sistemas de desintoxicación además de sus propiedades antioxidantes … La cúrcuma utilizada ampliamente como especia probablemente mitigaría los efectos de varios carcinógenos en la dieta”.

 

detox

 

La curcumina se ha relacionado durante mucho tiempo con la salud del hígado. Numerosos estudios la han vinculado con la lucha eficaz contra el cáncer del hígado y con la mejora de los fibromas hepáticos. Además, la cúrcuma puede ayudar de manera única al incremento de las enzimas responsables de eliminar carcinógenos provenientes de los alimentos. Como resultado, mejora la protección contra el daño hepático e incluso las células hepáticas afectadas pueden regenerarse.

La cúrcuma también es notablemente responsable de mejorar la salud de la vesícula biliar. Los pacientes diabéticos con sintomatología grave a menudo sufren daño y enfermedad hepática a medida que el padecimiento progresa. Sin embargo, las investigaciones indican que la cúrcuma puede ayudar. Los científicos comentaron que: “Resulta fascinante, que la microvasculatura hepática en el grupo tratado con curcumina se regeneró resultando en características sanas y normales”. Concluyeron: “Estos resultados demostraron de manera optimista el uso potencial de la curcumina como un nuevo agente terapéutico en la patología hepática de ratas diabéticas”.

La curcumina también ha sido examinada en varios estudios sobre la toxicidad de metales y se descubrió que tiene un efecto protector terapéutico en la prevención de la toxicidad del metal (pretratamiento) y un mayor efecto en la desintoxicación en el tratamiento posterior. En el caso de la toxicidad con mercurio, el tratamiento con curcumina también fue efectivo para revertir los niveles de mercurio en el suero.

 


Tip: Para efecto protectivo, tome 1-2 cucharaditas deof Curcumall® mezcladas en un vaso de agua.

The post DESINTOXICACIÓN CON CURCUMALL appeared first on Curcumall.

]]>
http://curcumall.com.mx/2016/07/26/detoxification-with-curcumall/feed/ 4 40
CURCUMIN PROMUEVE UNA RESPUESTA INFLAMATORIA SALUDABLEhttp://curcumall.com.mx/2016/07/26/healthy-inflammatory-response-with-curcumin/ http://curcumall.com.mx/2016/07/26/healthy-inflammatory-response-with-curcumin/#comments Tue, 26 Jul 2016 14:53:32 +0000 http://curcumall.com.mx/?p=37

Curcumall - extracto natural de curcuma

CURCUMIN PROMUEVE UNA RESPUESTA INFLAMATORIA SALUDABLE Curcumall, Curcumall’s Health Blog, Research | CURCUMIN PROMUEVE UNA RESPUESTA INFLAMATORIA SALUDABLE  PRUEBA CURCUMALL® PARA DISMINUIR LA INFLAMACIÓN La inflamación es un importante predictor de la salud. Los científicos creen que la inflamación está involucrada en casi todas las enfermedades crónicas, incluido el cáncer, la obesidad y el síndrome […]

The post CURCUMIN PROMUEVE UNA RESPUESTA INFLAMATORIA SALUDABLE appeared first on Curcumall.

]]>
Curcumall - extracto natural de curcuma

CURCUMIN PROMUEVE UNA RESPUESTA INFLAMATORIA SALUDABLE

CURCUMIN PROMUEVE UNA RESPUESTA INFLAMATORIA SALUDABLE 

PRUEBA CURCUMALL® PARA DISMINUIR LA INFLAMACIÓN

La inflamación es un importante predictor de la salud. Los científicos creen que la inflamación está involucrada en casi todas las enfermedades crónicas, incluido el cáncer, la obesidad y el síndrome metabólico, la enfermedad cardíaca, la aterosclerosis y el Alzheimer. Por lo tanto, promover una respuesta inflamatoria saludable es lo mejor que uno puede hacer por su salud en general, especialmente por la salud de sus articulaciones, cerebro y el sistema cardiovascular.

La ciencia de vanguardia ha demostrado que la curcumina es uno de los compuestos más potentes jamás estudiados cuando se trata de promover una respuesta inflamatoria saludable. Las investigaciones sugieren que la curcumina resulta ser muy efectiva porque es un potente inhibidor de los químicos que causan la inflamación del cuerpo.

inflammation
Las investigaciones revelaron que la curcumina puede reducir los niveles de tres marcadores sanguíneos de inflamación:

• Proteína C-reactiva (PCR)

• Nivel de azúcar en la sangre en ayunas

• Hemoglobina A1C (el nivel promedio de glucosa o azúcar en la sangre durante los últimos tres meses)

Los investigadores concluyeron que la suplementación con curcumina biodisponible como Curcumall® puede mejorar significativamente el estado oxidativo e inflamatorio, por lo que la curcumina podría considerarse como un “agente reductor de la PCR natural, seguro y eficaz”.

Nuevos estudios sobre la inflamación y la curcumina sugieren que la curcumina puede ayudar a mantener la salud de las articulaciones, el cerebro y el sistema cardiovascular, ayudando a la vez a reducir los dolores comunes y el estrés oxidativo. Las personas que tomaron Curcumall® reportaron alivio en molestias de las articulaciones, de espalda y rodillas.

Para un bienestar óptimo, es importante mantener una respuesta inflamatoria equilibrada. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no comprende ni reconoce la inflamación, o sólo la asocia con malestar o dolor de las articulaciones. Cuando esto sucede, su reacción es visceral y visitan a un médico o toman píldoras para un alivio inmediato. Pero la naturaleza tiene otras soluciones que son perfectas para este trabajo, y la curcumina se encuentra entre las mejores opciones. Pruebe Curcumall® para reducir la inflamación, promover la salud de las articulaciones y aliviar los dolores.

The post CURCUMIN PROMUEVE UNA RESPUESTA INFLAMATORIA SALUDABLE appeared first on Curcumall.

]]>
http://curcumall.com.mx/2016/07/26/healthy-inflammatory-response-with-curcumin/feed/ 13 37
CURCUMALLhttp://curcumall.com.mx/2016/07/25/curcumall/ http://curcumall.com.mx/2016/07/25/curcumall/#comments Mon, 25 Jul 2016 18:40:30 +0000 http://curcumall.com.mx/?p=1

Curcumall - extracto natural de curcuma

Curcumall® es una fórmula líquida del extracto natural de cúrcuma y curcumina – el ingrediente activo de la cúrcuma- y los extractos de jengibre y aloysia. Curcumall® se elabora con el ingrediente patentado † Curcumin llamado C3 Complex®, que contiene los tres compuestos químicos importantes conocidos conjuntamente como Curcuminoides en una proporción óptima. La fórmula […]

The post CURCUMALL appeared first on Curcumall.

]]>
Curcumall - extracto natural de curcuma

Curcumall® es una fórmula líquida del extracto natural de cúrcuma y curcumina – el ingrediente activo de la cúrcuma- y los extractos de jengibre y aloysia.

Curcumall® se elabora con el ingrediente patentado † Curcumin llamado C3 Complex®, que contiene los tres compuestos químicos importantes conocidos conjuntamente como Curcuminoides en una proporción óptima. La fórmula de Curcumall® ofrece los componentes activos de la cúrcuma en forma líquida biodisponible. Los componentes activos, curcumina y curcuminoides, son responsables de las propiedades curativas de la cúrcuma.

Los estudios han demostrado que la curcumina posee excelentes propiedades curativas(1,2), sin embargo, a muchas personas les causa molestias tomar la curcumina como suplemento debido a la mala absorción y / o trastornos gastrointestinales. Curcumall® es un suplemento herbal natural perfeccionado durante cinco años por científicos, tanto del campo de la salud como de la investigación médica, para aprovechar las propiedades de la curcumina sin causar el problema de malestar estomacal y con una absorción mejorada. Por lo general, la curcumina se absorbe escasamente en el torrente sanguíneo a través del tracto digestivo. Sin embargo, Curcumall® se absorbe fácilmente, comparando con la mayoría de los productos disponibles de curcumina, principalmente debido a su proceso de extracción y formula líquida. Esta fórmula tecnológicamente avanzada proporciona más curcumina a la sangre mientras puede ayudar a:

Mantener sano el funcionamiento celular

Mantener niveles saludables de colesterol (3)

Un sistema digestivo sano

Mantener un hígado sano

Aliviar dolores musculares y de las articulaciones

Beneficiar el sistema cardiovascular (4)

Regular niveles de glucosa (5)

Los posibles beneficios para la salud de la curcumina, revelados a través de la investigación, parecen casi ilimitados. Actualmente, algunos estudios adicionales investigan sus otros usos y examinan sus efectos en humanos.El ingrediente activo Curcumin C3 Complex®, ha sido patentado debido a su composición y uso únicos, y se ha demostrado que tiene la capacidad de  proteger los sistemas biológicos. De hecho, el C3 Complex® está a la par con el material utilizado en estudios clínicos. Dosis recomendada:Como suplemento dietético, tome 1 cucharadita (5 ml) en un vaso de agua de 4 a 5 onzas, 1-3 veces al día con el estómago vacío (media hora antes de la comida o 2 horas después) KOSHER – PARVE Garantizado libre de:Azúcar, gluten, levadura, leche y derivados lácteos, conservantes, colorantes artificiales, saborizantes artificiales, sodio.La fórmula NO incluye productos de origen animal. Contenido neto:Tamaño de la porción: 1 cucharadita (5ml) en un vaso de aguaPorciones por envase: 25 Ingredientes activos:  Tintura de: curcumina C3® 95%, cúrcuma, jengibre, aloysia Otros ingredientes: glicerina, 0,4% de alcohol en dosis servidas con agua.Precaución: No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia.   No debe usarse en caso de la obstrucción del conducto biliar. No se  recomienda su uso junto con Coumadin.  Curcumall® contiene un fuerte pigmento amarillo natural y puede manchar la ropa, la piel, las cubiertas de muebles, etc. Se puede quitar fácilmente con Clorox.

Referencias:

1.Biogerontology. 2008 Nov 20. Sharma D, Sethi P, Hussain E, Singh R.

  1. Mol Cell Biochem. 2008 Nov 11. Lubbad A, Oriowo MA, Khan I.
  2. Metabolism. 2008 Nov;57(11):1576-83.Jang EM, Choi MS, Jung UJ, Kim MJ, Kim HJ, Jeon SM, Shin SK, Seong CN, Lee MK.
  3. J Clin Invest. 2008 Mar;118(3):868-78. Morimoto T, Sunagawa Y, Kawamura T, Takaya T, Wada H, Nagasawa A, Komeda M, Fujita M, Shimatsu A, Kita T, Hasegawa K
  4. Diabetes Res Clin Pract. 2008 May;80(2):185-91. Epub 2008 Jan 24. Fujiwara H, Hosokawa M, Zhou X, Fujimoto S, Fukuda K, Toyoda K, Nishi Y, Fujita Y, Yamada K, Yamada Y, Seino Y, Inagaki N.
  5. Biogerontology. 2006 Apr;7(2):81-9.Bala K, Tripathy BC, Sharma D.

†U.S. Patent #5,861,415 (1999)

La información aquí proporcionada es sólo para fines informativos y no pretende sustituir el asesoramiento de su médico u otro profesional de la salud. El producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

The post CURCUMALL appeared first on Curcumall.

]]>
http://curcumall.com.mx/2016/07/25/curcumall/feed/ 35 1