Información

Curcumall® es una fórmula líquida del extracto natural de cúrcuma y curcumina – el ingrediente activo de la cúrcuma- y los extractos de jengibre y aloysia.

Curcumall® se elabora con el ingrediente patentado † Curcumin llamado C3 Complex®, que contiene los tres compuestos químicos importantes conocidos conjuntamente como Curcuminoides en una proporción óptima. La fórmula de Curcumall® ofrece los componentes activos de la cúrcuma en forma líquida biodisponible. Los componentes activos, curcumina y curcuminoides, son responsables de las propiedades curativas de la cúrcuma.

Los estudios han demostrado que la curcumina posee excelentes propiedades curativas(1,2), sin embargo, a muchas personas les causa molestias tomar la curcumina como suplemento debido a la mala absorción y / o trastornos gastrointestinales. Curcumall® es un suplemento herbal natural perfeccionado durante cinco años por científicos, tanto del campo de la salud como de la investigación médica, para aprovechar las propiedades de la curcumina sin causar el problema de malestar estomacal y con una absorción mejorada. Por lo general, la curcumina se absorbe escasamente en el torrente sanguíneo a través del tracto digestivo. Sin embargo, Curcumall® se absorbe fácilmente, comparando con la mayoría de los productos disponibles de curcumina, principalmente debido a su proceso de extracción y formula líquida. Esta fórmula tecnológicamente avanzada proporciona más curcumina a la sangre mientras puede ayudar a:

Mantener sano el funcionamiento celular

Mantener niveles saludables de colesterol (3)

Un sistema digestivo sano

Mantener un hígado sano

Aliviar dolores musculares y de las articulaciones

Beneficiar el sistema cardiovascular (4)

Regular niveles de glucosa (5)

Los posibles beneficios para la salud de la curcumina, revelados a través de la investigación, parecen casi ilimitados. Actualmente, algunos estudios adicionales investigan sus otros usos y examinan sus efectos en humanos.El ingrediente activo Curcumin C3 Complex®, ha sido patentado debido a su composición y uso únicos, y se ha demostrado que tiene la capacidad de  proteger los sistemas biológicos. De hecho, el C3 Complex® está a la par con el material utilizado en estudios clínicos. Dosis recomendada:Como suplemento dietético, tome 1 cucharadita (5 ml) en un vaso de agua de 4 a 5 onzas, 1-3 veces al día con el estómago vacío (media hora antes de la comida o 2 horas después) KOSHER – PARVE Garantizado libre de:Azúcar, gluten, levadura, leche y derivados lácteos, conservantes, colorantes artificiales, saborizantes artificiales, sodio.La fórmula NO incluye productos de origen animal. Contenido neto:Tamaño de la porción: 1 cucharadita (5ml) en un vaso de aguaPorciones por envase: 25 Ingredientes activos:  Tintura de: curcumina C3® 95%, cúrcuma, jengibre, aloysia Otros ingredientes: glicerina, 0,4% de alcohol en dosis servidas con agua.Precaución: No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia.   No debe usarse en caso de la obstrucción del conducto biliar. No se  recomienda su uso junto con Coumadin.  Curcumall® contiene un fuerte pigmento amarillo natural y puede manchar la ropa, la piel, las cubiertas de muebles, etc. Se puede quitar fácilmente con Clorox.

Referencias:

1.Biogerontology. 2008 Nov 20. Sharma D, Sethi P, Hussain E, Singh R.

  1. Mol Cell Biochem. 2008 Nov 11. Lubbad A, Oriowo MA, Khan I.
  2. Metabolism. 2008 Nov;57(11):1576-83.Jang EM, Choi MS, Jung UJ, Kim MJ, Kim HJ, Jeon SM, Shin SK, Seong CN, Lee MK.
  3. J Clin Invest. 2008 Mar;118(3):868-78. Morimoto T, Sunagawa Y, Kawamura T, Takaya T, Wada H, Nagasawa A, Komeda M, Fujita M, Shimatsu A, Kita T, Hasegawa K
  4. Diabetes Res Clin Pract. 2008 May;80(2):185-91. Epub 2008 Jan 24. Fujiwara H, Hosokawa M, Zhou X, Fujimoto S, Fukuda K, Toyoda K, Nishi Y, Fujita Y, Yamada K, Yamada Y, Seino Y, Inagaki N.
  5. Biogerontology. 2006 Apr;7(2):81-9.Bala K, Tripathy BC, Sharma D.

†U.S. Patent #5,861,415 (1999)

La información aquí proporcionada es sólo para fines informativos y no pretende sustituir el asesoramiento de su médico u otro profesional de la salud. El producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.