CURCUMINA para ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAS

LA CURCUMINA PUEDE AYUDAR A PACIENTES CON ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAS

LA CURCUMINA PUEDE AYUDAR A PACIENTES CON ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAS (INCLUYENDO LA COLITIS ULCEROSA Y LA ENFERMEDAD DE CROHN)

Se demostró que la curcumina, aplicada conjuntamente con la terapia convencional, mejora los síntomas de los pacientes con problemas intestinales inflamatorios y permite una disminución de la dosis de corticosteroides- inclusive algunos pacientes dejan de tomarlos.

Frecuentemente, la enfermedad de Crohn, y otras afecciones inflamatorias, causan dolor abdominal y diarrea así como la pérdida de peso o fiebre. La causa de la enfermedad de Crohn y del intestino inflamado se atribuye a una respuesta autoinmune del cuerpo que provoca que el sistema inmune ataque sus propios tejidos intestinales e inicie la inflamación.

La curcumina es un remedio herbal que puede ayudar a suprimir esta reacción inflamatoria y puede formar parte de un tratamiento alternativo de las afecciones inflamatorias del intestino, incluidas la EII (Enfermedad Intestinal Inflamatoria), la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

Inflammatory_Bowel_Disease-_Crohns_and_Ulcerative_Colitis_1_

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria del intestino  que produce hinchazón del revestimiento intestinal. La enfermedad puede ser intermitente, con períodos de normalidad seguidos de períodos de brotes. La curcumina, el compuesto activo en la cúrcuma puede ayudar a aliviar los síntomas de las enfermedades inflamatorias del intestino.Pruebe Curcumall, el extracto concentrado líquido de cúrcuma / curcumina, a diario: una cucharadita en un vaso de agua con comida o después de comer.

Curcumall es recomendado por grupos de apoyo para pacientes con afecciones inflamatorias del intestino. Tomar Curcumall diariamente puede prevenir los brotes de la inflamación y reducir los síntomas de estas afecciones.

3 thoughts on “CURCUMINA para ENFERMEDADES INTESTINALES INFLAMATORIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *