DESINTOXICACIÓN CON CURCUMALL

 

DESINTOXICACIÓN CON CURCUMALL

La curcumina ha demostrado ser un desintoxicante natural del hígado:

Apoya la función hepática saludable

Elimina las toxinas del cuerpo

Promueve regeneración celular

Protege contra toxinas de metales pesados

Ayuda en la salud de la vesícula biliar

En un reciente estudio efectuado en ratas y realizado para evaluar los efectos de la cúrcuma sobre la capacidad del hígado para desintoxicar químicos xenobióticos (tóxicos), los niveles de dos enzimas de desintoxicación hepática fueron significativamente elevados en ratas alimentadas con cúrcuma en comparación con el grupo de control. Los investigadores comentaron: “Los resultados sugieren que la cúrcuma puede aumentar los sistemas de desintoxicación además de sus propiedades antioxidantes … La cúrcuma utilizada ampliamente como especia probablemente mitigaría los efectos de varios carcinógenos en la dieta”.

 

detox

 

La curcumina se ha relacionado durante mucho tiempo con la salud del hígado. Numerosos estudios la han vinculado con la lucha eficaz contra el cáncer del hígado y con la mejora de los fibromas hepáticos. Además, la cúrcuma puede ayudar de manera única al incremento de las enzimas responsables de eliminar carcinógenos provenientes de los alimentos. Como resultado, mejora la protección contra el daño hepático e incluso las células hepáticas afectadas pueden regenerarse.

La cúrcuma también es notablemente responsable de mejorar la salud de la vesícula biliar. Los pacientes diabéticos con sintomatología grave a menudo sufren daño y enfermedad hepática a medida que el padecimiento progresa. Sin embargo, las investigaciones indican que la cúrcuma puede ayudar. Los científicos comentaron que: “Resulta fascinante, que la microvasculatura hepática en el grupo tratado con curcumina se regeneró resultando en características sanas y normales”. Concluyeron: “Estos resultados demostraron de manera optimista el uso potencial de la curcumina como un nuevo agente terapéutico en la patología hepática de ratas diabéticas”.

La curcumina también ha sido examinada en varios estudios sobre la toxicidad de metales y se descubrió que tiene un efecto protector terapéutico en la prevención de la toxicidad del metal (pretratamiento) y un mayor efecto en la desintoxicación en el tratamiento posterior. En el caso de la toxicidad con mercurio, el tratamiento con curcumina también fue efectivo para revertir los niveles de mercurio en el suero.

 


Tip: Para efecto protectivo, tome 1-2 cucharaditas deof Curcumall® mezcladas en un vaso de agua.

4 thoughts on “DESINTOXICACIÓN CON CURCUMALL

  1. Acabo de escuchar la informacion detallada de la cúrcuma en labios de la Sra Zoila Popper, y me pareció estupenda, clara y muy puntual, por lo que he decidido adquirirla en su tienda de la ciudad de México a través de un pedido para envío a mi domicilio en Leon Gto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *